verónika arauzo

 

0

foto: rodrigo van zeller

Vero, la “Veronesa del Sexo”, trabajadora sexual y activista, transexual y viajera, dómina y guerrera, ha trajinado por europa con sus taconazos y a golpe de látigo inventando espacios donde ganarse la vida.  Durante su último periplo y con la periodicidad que puede dar el nomadismo, la vero iba enviando mails con sus andanzas a los que llamó: “Aventuras y desventuras de un puta trans en el extranjero”.

En esta antología de relatos marranos publicaremos una selección de estos correos conservando su original estilo ortográfico, para desgracia de raeistas y deleite de fracasos escolares.

Fecha: lunes, 17 marzo, 2008 4:26  

Bueno, no sabéis nada de mí en mucho tiempo por que la vida me ha dado una paliza. Supongo que por sobervia y por creer que había encontrado una mina de oro pero no es asi, la cosa tengo ke currarmela y no es tan rodada como creia. Bueno como empezar…como sabeis, después de haber explorado el terreno por un mes, aqui en München, sobre el trabajo sexual y haberme forrado viva, pensé que todo seria igual pero no, no es asi.
Para empezar, llegue a la misma casa o penhause, donde la verdad es que no me gusto, ni la otra vez que estuve ni esta, me cobravan un pastón por la habitación y ademas no me daban nada, ni toallas ni sabanas ni na, apenas el papel hijienico y despues de pedirlo varias veces. Ademas de que el trato hacia las trabajadoras era nefasto, pretendían cuartear nuestra libertat de movimiento, tratando de controlar donde, como y con quien vamos, y todo esto en un pais donde es legal el trabajo sexual.
Anuncios

di algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s